"No tuve ningún problema con nadie"
El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, se desligó del conflicto que casi desemboca en la salida del técnico Julio Falcioni y aseguró que "lo que pasa en el vestuario son cosas nuestras".
"Para mí no hubo ningún malentendido, el presidente (Daniel Angelici) dijo que Riquelme no tenía nada que ver y eso aclara todo", sostuvo el volante de Boca, Juan Román Riquelme, en referencia al escándalo que sacudió la paz del plantel boquense.
Román lamentó que "cada vez que hay un problema en el club" su nombre aparece vinculado y dijo que su única preocupación "es jugar al fútbol".
"El presidente y el vice Crespi dijeron que yo no tenía nada que ver, yo no me meto en nada, pero cuando hay cualquier problema, hasta con el portero, lo quieren meter a Riquelme", ironizó el "Diez".
Por otro lado, y consultado sobre la pelea entre Julio Falcioni y algunos futbolistas del plantel que estuvo a punto de desembocar en la renuncia del técnico, Riquelme optó por no dar precisiones, ya que son "cosas que deben quedar en el vestuario".
"Toda la vida me manejé así. Es normal que el entrenador quiera hablar con nosotros y nosotros con el entrenador, pero jamás voy a contar lo que se vive dentro del vestuario", señaló el futbolista en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.