¿No será mucho? Le vendieron dos manzanas a US$1.200
Un poquito caras pero las pagó con gusto, hasta que se dio cuenta dónde estaba la "confusión".
Hay libros dedicados a los "cuentos del tío" pero no creo que un caso similar al que te contamos esté incluido en alguno de ellos. Se trata de una joven australiana que quiso comprar vía online dos iPhone de Apple y terminó con dos hermosas manzanas en su casa. Ya te imaginarás por donde viene la mano.
Claro, esta chica de 21 años que no fue identificada, había publicado un aviso en la web Gumtree para adquirir dos smartphones Apple. No tardó en aparecer una pícara que la contactó y le dijo que tenía "two Apples" para vender. Vale aclarar que "apple" significa manzana y no en vano la firma Apple Inc. utiliza una manzana mordida como logo.
La compradora accedió de buena gana a hacer la compra y se encontró personalmente con la vendedora en un restaurante. Palabras más, palabras menos, el caso es que la confiada chicha pagó 1.200 dólares y se fue contenta con dos cajas perfectamente embaladas sin revisar su contenido. Cuando llegó a su casa y abrió las cajas se encontró con dos lustrosas y apetecibles manzanas. Recién ahí tomó conciencia de que había sido víctima de una frutal estafa. El insulto más liviano que expulsó la joven se escuchó a dos manzanas a la redonda.