"No será fácil vivir el día a día si no ponemos la mejor volutad"
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, avaló los dichos del mandamás Angelici y dijo que, "acá nos equivocamos todos".
"No podemos minimizar el problema", dijo el dirigente que integra la cúpula del xeneize, pero aclaró que al tema se le dio una mayor magnitud porque se trataba del club más grande de Argentina.
Por eso, Juan Carlos Crespi contó la mejor manera para salir delante de esta situación: "No será fácil, pero hay que poner la voluntad. Lo que tenemos que hacer es poner todo todos y ayudar a que realmente salgamos adelante y que este problema no lo tengamos todos los días y que no se acreciente".
De todas maneras, y a pesar de que el vice quedó bastante molesto con lo que sucedió en Venezuela, manifestó que, "acá nos equivocamos todos. Aparentemente Riquelme no tenía nada que ver, así lo reconoció Falcioni. Fue un malentendido. Falcioni en ningún momento planteó la posibilidad de Riquelme o él".
"Él dijo que nunca manifestó que se iba. Quizás contó que no estaba con muchas ganas, pero jamás presentó la renuncia", completó.
Y por último, para descontracturar la charla el dirigente salió con un chiste. "La culpa de todo la tiene Santiago Silva. Si metía el cabezazo que pegó en el palo, acá no pasaba nada", dijo.