"No sé si mi hermana está en condiciones de trabajar"
Pamela asegura que no sabe cuál es el paradero de su hermana, Johana, a quien le recomendó hacerse tratar por un psicólogo, ya que "está mal". Menos mal que ambas debutarán dentro de dos semanas en la temporada de verano con una obra teatral.
Las hermanitas Pombo son realmente explosivas, pero no por el talento o belleza que pueden ofrecerle al público, sino por el cortocircuito que las separa. "Desde que pasó la separación con Pipi (Silva, ex de Victoria Xipolitakis) piensa que está todo mal, se pelea conmigo, con todos...", dijo Pamela.
Luego, agregó que "ella cree que está mal, que está sola, pero no es así, se equivoca. El problema somos todos a su alrededor y ella nunca... Por eso le digo que vaya al psicólogo, porque se puede tratar para estar mejor".
Es valido destacar, que una de las teorías sobre la alteración que sufrió Johana tiene que ver con la relación que mantuvo durante muchos años con su madre quien "le competía todo el tiempo como mujer", según comentó Pamela acerca de la madre de su hermana (comparten el mismo padre, pero madres diferentes).
La mayor de las hermanas que compartirán escenario en Carlos Paz, dentro de quince días junto al comediante Coco Silly en el espectáculo Super Macho, tiene la ilusión de recomponer la relación con la menor de las Pombo.
"Sólo espero que después de todo esto ella me llame y me cuente cómo está. Me gustaría que se haga tratar", cerró.