No se salvó nadie: Andy Kusnetzoff habló de la tragedia en Olavarría por el recital del Indio Solari
El conductor de Perros se refirió al trágico episodio durante el recital del Indio Solari en Olavarría, donde murieron dos chicos.
Andy Kusnetzoff está fuera del país, en un viaje con la producción y los miembros de Perros de la calle, pero se refirió al trágico episodio por el recital del Indio Solari en Olavarría, donde murieron dos chicos.
"Vi todo y me da mucha pena. Todos nos ponemos a opinar una vez que ya pasan las cosas. Si ya hubo un Cromañón, uno se imagina que el Estado es el que te tiene que cuidar y hacer que esto no pase más", comenzó el conductor.
En cuanto a la organización, Andy contó que se intuía que algo así podría pasar: "Ya sabíamos que iban a ir más de 200 mil personas, nosotros le hicimos una nota a Daniel Grinbank (productor de shows) y él lo explicó bien: si vos no dividís el campo por sectores en algún momento, los de atrás van a hacer una presión tremenda hacia adelante y eso puede terminar mal. Estas cosas me dan pena que no se puedan evitar y que no haya ciertos resguardos desde el Estado para que no ocurra, que no dependa sólo del empresario".
El Indio Solari rompió el silencio tras el trágico recital en Olavarría: ¿qué dijo? https://t.co/1T9gYj2yOL pic.twitter.com/bvn6mIouU3
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 15 de marzo de 2017
Acerca del músico, refirió crítico: "Sobre el papel del Indio no puedo opinar tanto desde afuera siento que necesito más información... Pero si él fue el que lo organizó, bueno, tendrá su grado de responsabilidad también. Es una cadena de responsabilidades, ahora hay muchos que salen a crucificar al Indio y antes estaban promocionando su show. Creo que hay mucha hipocresía en eso, como siempre".
"A mí lo único que me importa es que haya un control para evitar esto, la próxima tragedia que va a venir y que no sabemos si va a ser en una ruta, en una estadio de fútbol, en un recital. Tenemos que trabajar en eso", finalizó reflexivo Andy en diálogo con el diario Clarín.