DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No puedo dejar de quererla, pero la veo como un monstruo"

La mejor amiga de Adriana Cruz, la mujer que mató a su hijo de seis años en el club de campo de San Vicente, dijo que "creía que sí, que lo iba a matar".

Las palabras llegan desde el círculo más íntimo de la asesina, Adriana Cruz. Su mejor amiga cumple el rol de mensajera. En un momento tan duro y repleto de incertidumbres, ella da su testimonio, el mismo que le tocó vivir semanas atrás junto a su compañera que ya estaba descarrilada y amenazaba con lo peor.

"Desde enero ella decía que no tenía más vida", contó Marcela, la persona más cercana a la mujer que mató a su hijo de seis años para vengarse de su exmarido, que la había dejado.

Sin dudas el quiebre mental se desencadenó por la separación de Adriana Cruz con Carlos Vázquez. La mujer no lo pudo soportar y estalló en crisis.

"En las últimas semanas se enojó conmigo, porque me pedía la dirección de Carlos, y yo no podía dársela porque estaba haciendo muchas amenazas. Me dijo que ya no era más la amiga. La vi muy diferente, la desconocía", manifestó.

En cuanto a las amenazas, Marcela explicó que Adriana repetía varias veces y le decía "a todo el mundo" que le iba a matar al hijo.

"No puedo dejar de quererla, pero la veo como un monstruo, no entiendo. No se si voy a poder entenderlo en algún momento y esta cosa de pensar que sentirá ella en este momento. Lo que siento, es un dolor por ella, porque es aberrante y de repente me da mucha pena", agregó.

Para finalizar, Marcela sentenció que, "creo que ella mató a Martín para sacarle a él (por su exmarido Carlos) lo que más quería, lo que ella le había dado".