DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No "pega" una: Leo Fariña recibió una dura golpiza

Tras un malentendido con empleados del boliche "Mandarine", el empresario fue protagonista de un violento episodio.

El 2013 definitivamente no es el año de Leo Fariña. Tras todos los problemas legales por supuesto lavado de dinero y la posterior separación con Karina Jelinek, el empresario volvió a pasar por un duro momento.

Sucedió en la madrugada del domingo en el boliche "Mandarine", dentro del complejo de Punta Carrasco. Fariña estaba con un grupo de amigos en el VIP del establecimiento y por gentileza de diferentes Relacionistas Públicos del local bailable lo invitaron a tomar un champagne. Y aceptó con sin problemas.

Pero cuando se quiso retirar del boliche, le acercaron la cuenta, que sumaba un saldo de 10 mil pesos. El empresario, furioso, se quejó diciendo que lo habían invitado, y le respondieron que sólo lo habían invitado a él, no a su grupo de amigos (que no pararon de tomar en toda la noche).

Fariña se negó rotundamente a pagar la cuenta y se armó un gran escándalo. Según testigos, hasta habría sacado un arma.

Inmediatamente, se produjo una pelea y el empresario recibió una dura golpiza. Desde aquel momento, el mediático no apareció en ningún programa de televisión para no mostrar su rostro. Rumores indican, además, que existe un video que muestra el episodio protagonizado por el ex de Jelinek.