"No me voy a hacer cargo de adulterio cuando no lo hice", dijo Leonardo Fariña
Leonardo Fariña habló luego la primera audiencia de conciliación para arreglar su divorcio con Karina Jelinek. "Dijo que no la amenacé, está asentado", aseguró.
La primera audiencia de conciliación para arreglar el divorcio entre Leonardo Fariña y Karina Jelinek tuvo lugar este martes en Tribunales. Por primera vez y después de varios cruces mediáticos, la modelo y empresario se reencontraron cara a cara.
A la salida del Juzgado Civil N°8 de Familia, consultado sobre el motivo de la ruptura, Fariña resumió: "se desgastó".
En cuanto a si existieron las supuestas relaciones extramatrimoniales que terminaron con la relación, el empresario afirmó: "No voy a hacerme cargo de adulterio cuando no lo hice".
En esa línea Fariña también negó supuestas amenazas a su pareja: "Ella aclaró que nunca hubo amenaza. Dijo que no la amenacé, está asentado."
La pareja firmó un acta y ahora Karina deberá pensar si está de acuerdo con una propuesta conciliatoria que le ofreció su marido.
"Al final hicimos una firma de un acta hasta el lunes a las 9 de la mañana. Yo le hice una propuesta, ella lo iba a pensar con su abogado. Los que yo tengo registrado esto todo lo previo al casamiento".
"Vuelvo al departamento como siempre. No me arrepiento de nada", concluyó Fariña.