"No me interesa perder ni un segundo en opinar de Cabré", dijo Eugenia Tobal
La actriz se refirió a la separación de su exmarido con Eugenia "la China" Suárez.
La separación de Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré fue uno de los temas más hablados de los últimos días y en medio de la tormenta, todos pensaron en cómo estaría Eugenia Tobal, exesposa del actor, con la noticia.
La actriz rompió el silencio en el programa "Y más!", con Rodrigo Lussich: "No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer".
"Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", agregó.
Como en todo lo malo, siempre hay algo bueno y su separación con Cabré le sirvió entre otras cosas, para acercarse más al público: "Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar".
La actriz ya superó el mal trago: "Estoy muy bien, muy contenta, y creo que eso es porque estoy n paz con lo que hago. Si pregonás algo y después no actuás en sintonía es difícil, pero si lo haces encontrás una paz interior. Si miro para atrás, y no solamente un año, siempre fui consecuente con lo que dije, más allá de algún mal momento".