DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No me importa la opinión de los dirigentes, sí la de la gente", aseguró Massa

Esta fue la frase del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

El actual intendente de Tigre, Sergio Massa, es el primer candidato del Frente Renovador para las próximas elecciones, las PASO. Como el funcionario ha estado en el Gobierno kirchnerista recibió críticas de la oposición, desde donde lo unen al Gobierno de Cristina Kirchner y del el oficialismo.

En medio de los cuestionamientos Massa planteó que no le importa "la opinión de los dirigentes" y llamó a dejar de lado "la política de la descalificación" que llevan adelante sus contrincantes de cara a los próximos comicios.

Durante un recorrido por la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, el ex Jefe de Gabinete resaltó: "Creemos que es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación. Queremos escuchar a la gente y luego proponer", y añadió: "No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente".

"Nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. Trabajamos para superarnos por eso pensamos en el futuro, que es un gran desafío", dijo Massa y continuó remarcando la importancia de la creación de una fuerza policial y una modificación en las leyes para luchar contra la inseguridad. "Otro de los temas que queremos atacar tiene que ver con trabajar por una legislación más dura acompañada de una política de prevención. Otra de nuestras propuestas tiene que ver con el mínimo no imponible", señaló.