"No me cierra lo de Pesquera" , dice la madre de Graffigna
La mamá del financista dice que espera pruebas contundentes por parte de la Justicia. De lo contrario, insiste en que investiguen a la ex mujer de Graffigna.
La madre de Miguel Angel Graffigna, el financista asesinado en junio pasado, aún tiene dudas. Aseguró que no le cierra la hipótesis del empresario Alfredo Pesquera como autor del crimen y anticipó que "si no hay pruebas contundentes", le pedirá a la Justicia que siga investigando a la ex mujer de su hijo como sospechosa.
"A mí no me cierra nada hasta que no hable con la fiscal", dijo esta mañana a la prensa Rita Tiscornia, madre de Graffigna, en la puertas de las fiscalías de la calle Tucumán 966, donde se iba a entrevistar con la fiscal del caso, Paula Asaro.
"No esperaba el desenlace éste. Me sorprendí muchísimo con la muerte de Pesquera", dijo la mujer quien aclaró que desconocía que su hijo tuviera una relación con Pesquera.
La mujer contó que su hijo "estaba amenazado, pero no comercialmente sino por un tema personal de él con la madre de la nena" y señaló directamente a "la ex mujer de Miguel Angel, Romina Iddón Silva", una ex actriz porno y bailarina del caño con la que tuvieron una hija.
"En la fiscalía me voy a enterar en qué se basaron para apuntar a Pesquera y qué pruebas contundentes tienen. No habiendo pruebas yo exijo que se siga investigando la línea que yo dije que se tenía que investigar, la personal", dijo.
"Hasta tanto la fiscal me muestre las pruebas contundentes de que fue este hombre (por Pesquera), voy a pedir que se siga investigando para que salga la verdad y no para que se tape con un lindo título un asesinato", agregó Tisconia.