DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“No le voy a pedir disculpas a Fort”

Héctor Speranza, conocido mediáticamente como “Tito”, rompió el silencio con Viviana Canosa, y hasta en algunos momentos ¡llegó a sonreír! “Yo no le hice nada a Ricardo. Si le conviene ningunearme, es tema de él”, dijo.

Héctor “Tito” Speranza, uno de los ex hombres de seguridad del multimillonario Ricardo Fort, rompió el silencio luego de casi un mes y medio, cuando fue despedido por el “Chocolatero”.
Con una personalidad súper sosegada, apaciguada y hasta introvertida, “Tito” logró alcanzar una fama inaudita en el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch”.

Las constantes cargadas del conductor hacia el ahora ex seguridad de “Ricky” alcanzaban picos de rating en el programa nocturno de Canal 13 y eso le forjaba cada vez más protagonismo a “Tito”, algo que de a poco fue generándole desagrado al millonario.

Hoy, a un mes y pocos días del despido, Speranza habló de todo con Viviana Canosa.
“No le voy a pedir disculpas a Ricardo porque no hice nada. A él le empezó a molestar que Marcelo (Tinelli) jugara más tiempo conmigo y le sacara protagonismo a su persona. Es más, a uno de los custodios le contó que le molestaba que yo tenga más grupos de fans, etc”, expresó.

Además, el jugador de básquet también se refirió a su inesperado e impensado despido. “Que haya ido a Ink (boliche de Palermo) a él le vino bien. Estaba esperando a que lo defraude. Pero quiero aclarar que yo fui por un cumpleaños. No me pagaron nada ese día”, manifestó.

En cuanto a los rumores de que podría ser contratado por Ideas del Sur, algo que Fort repudió y hasta amenazó con irse si es que eso sucedía, contó: “No hubo propuestas. Pero no me interesa ser famoso. Me pidieron que me quede ahí porque les gustaba mi personaje, pero también querían que me disculpara ante él, y no tengo porque”, y añadió: “Querían que reemplace a Lorenzo Lamas, pero no. Después como me pongo el trajecito negro”.

Finalmente, con respecto a la reacción de Tinelli, que debido a su ausencia hizo una gigantografía con su imagen y la golpeaba de forma reiterada, sentenció: “Yo no tengo problemas con Marcelo. La primera vez que vi la gigantografía me reí. No me pareció tan mal. Estaban esperando a que yo vaya, y pensé en ir. Pero no fui porque Fort iba a pelearme y no quiero”.