No le pesa el tiempo: las infartantes fotos de Claudia Fernández
La uruguaya volvió a su tierra natal y disfruta del agua y la arena junto a su marido y sus dos hijos.
"Hoy me siento feliz como estoy y no miro cómo estaba diez años atrás. Nunca hice dieta en mi vida y siempre comí lo que quise", explicó Fernández, dueña de una marca de cosméticos.
La rubia confesó que volvió a Uruguay "para terminar tranquila" su embarazo de Renzo, quien nació hace nueve meses: "La verdad que fue una decisión acertada. Además de la familia, a los dos nos está yendo muy bien en lo laboral".
Sobre su pareja, contó que están en un gran momento: "Conocí a mi esposo cuando yo tenía 32 años. A esa edad, si elegís una persona para casarte y formar una familia, te tiene que mover todo. Con Leonel no importa el momento que estemos viviendo, si estoy flaca, gorda, embarazada. El aroma de la piel, la mirada cómplice... Esa química es lo que hace que la pasión nunca se termine".
De todas formas, se la ve espléndida y en un excelente estado físico: "De lunes a viernes entreno, una hora por día con Noelia Lorenzo. Como estoy frente a la plata (en Montevideo), puedo arreglarme bien con los chicos, y ni bien salgo a la puerta de casa, ya arranca mi entrenamiento. Aprovechamos mucho para estar al aire libre".