DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No le gustó una prosti y llamó a la cana

Un cliente se enojó tanto cuando descubrió que la prostituta que había pedido no satisfacía sus expectativas, que llamó ¡a la cana!

El sinvergüenza le dijo a la trabajadora sexual que no era la "Pretty Woman" (mujer bonita) que él estaba esperando cuando ambos se encontraron en la puerta de un hotel. Cuando ella respondió con furia agarrando las llaves del auto del cliente, él la delató ante las autoridades.

Los sorprendidos operadores de emergencia lo escucharon quejarse amargamente porque, según él, la chica no le dijo la verdad sobre su aspecto, cuando en realidad ¡fue el tipo el que violó la ley al solicitar una prostituta!

"Fue increíble", atinó a decir el sargento Jerome Moran. "Él creía que no había hecho nada malo y que la mujer debía ser investigada por la policía debido a su tergiversación".

La primera operadora que habló con él directamente cortó la comunicación apenas el tipo empezó a quejarse. Pero el abnegado sargento Moran lo llamó para aconsejarlo un cachito. El quía no escarmentaba y amenazó con ir a la mismísima comisaría para debatir más profundamente el asunto. Se rehusó a dar su nombre y nunca fue a la dependencia policial, aunque los policías le enviaron una carta luego de identificarlo. Lo acusaron de abusar de la línea de emergencias.