DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No la busquen más: Fabiana Cantilo se arrepintió de sus dichos tras el robo

La cantante había realizado duros comentarios en relación a la inseguridad en el país, pero dio marcha atrás y dijo que su mensaje fue para los "chorros".

La cantante Fabiana Cantilo dio marcha atrás y se arrepintió de los duros comentarios que realizó durante el fin de semana. Desde su cuenta de Facebook, dijo que ama la Argentina y se desligó de cualquier posicionamiento político.

Cantilo denunció el último domingo que habían su casa ubicada en Libertad al 700, en el partido de San Isidro, mientras ella daba un show un Mendoza. En esa oportunidad, la cantante dijo: "Me tienen vigilada, bueno, vengan a buscarme que esta vez, voy a estar armada, y moriré en la batalla pero me cargo con un par, la p... que los re parió. Ojalá se les incendie todo lo que me robaron".

También se refirió a la situación de inseguridad que se vive en el país: "La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No sé qué voy a hacer, por ahí me las tomo de este país imbancable que por h o por b siempre hay quilombo".

Y también agregó: "Yo ayudo a la gente carenciada, sin decir nada, no me meto en política, soy solidaria, me tienen las bolas llenas, vengan a buscarme a mi casa, y si llego a estar adentro, viva no me sacan, me chupa todo un huevo, me rompo el c... laburando, y no gano ni para comprarme una casa propia".

De todas formas, y luego de la gran repercusión que generaron sus dichos en los medios, Cantilo decidió hacer marcha atrás y aclaró algunas cuestiones en su cuenta de Facebook: "A ver, muchachos. Mi mensaje fue para los chorros que quede claro. Retiro las puteadas a mi país, lo amo, pero eso no quita que me haga un viajecito cuando te da miedo volver a tu casa... Te da ganas de irte... 2 + 2 = 4. Después bajás y vas viendo. Yo escribí desde la bronca, obvio. Así lo quise hacer. Se supone que todavía podemos dar nuestras opiniones libremente".

Y concluyó refiriéndose a la política: "Yo soy sola (ahora por un tiempo acompañada de amigos, armados ajjaja). Entonces no hablo ni a favor, ni en contra del gobierno ni de ningún político, cuando uno no sabe no tiene que opinar. Yo hablo del horror del mundo, quise decir que el hombre es responsable de sus elecciones. Y así estamos: cambio de clima, extinción de animales, cero respeto a la madre naturaleza. Y la clave está ahí: han desafiado las leyes del universo. Ahora a mancarse, a meditar, a hacer servicio, cortar las divisiones por ideologías, razas, credos, etc. El que encuentre el amor incondicional, gana".