"No hay que buscar nada raro detrás de mis lesiones", sentenció Lionel Messi
El astro del Barcelona reafirmó su tranquilidad en torno a los malestares físicos que viene sufriendo: "No hice ningún cambio, si me ha ido bien".
Más importante que la política económica del país y más trascendente que el regreso de Cristina Kirchner es, sin dudas, la realidad física que vive Lionel Messi. El astro ya sufrió su tercera lesión en el semestre y ahora, desgarrado, no podrá volver a jugar hasta el año que viene.
"Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar...", comentó al diario Olé.
A pesar de las especulaciones en torno a su rutina, reafirmó su tranquilidad y seguridad en el trabajo diario: "Hago lo mismo de siempre, pasa que se inventaron un montón de cosas... Mi alimentación es la misma, y empecé la temporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Nada de cambios, si me ha ido buen durante estos años...".
La gran crítica que viene recibiendo el 10 del Barcelona es la gran cantidad de partidos que jugó en lo que va del año, pero él no cree que eso pueda pesar en su físico: "Son cosas que se dicen... los partidos en vacaciones son sólo distracciones. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada, todo lo hacen. Mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario, no tengo por qué ponerme límites".
Por último, habiendo pasado ya por malas experiencias anteriores, sentenció: "El plan es volver a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien".