DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No hace ni Jota

El ex entrenador de River Juan José López ya no juega al fútbol con sus amigos, no habitúa el bar de la esquina de su casa y hasta no sabe si se irá de vacaciones al Balneario 12 de Mar del Plata (como lo hace todos los años). Por el momento, se lo pudo ver desolado, angustiado y sin ánimo trotando por Palermo.

El descenso no es bienvenido en ningún aspecto. Ni en el trabajo, ni en el estado de ánimo y menos en el deporte. La pérdida de categoría de River revolucionó al mundo futbolero. Dentro de la revolución se mostraron los alegres y antagónicamente los "Millonarios". Y sumergido entre los fracasados se encuentra el ex entrenador Juan José López, uno de los culpables de la frustración máxima en la historia de River.

A "Jota Jota" le jugó en contra tomar el fierro caliente de la dirección técnica del conjunto de Núñez y hoy no es el mismo de siempre.

Aquel entrenador que se mostraba feliz cuando asumió, hoy está desolado, sin ánimo y dejó de realizar varias de sus costumbres.

Sus principales hobbies eran jugar al fútbol los miércoles a la noche en GEBA y parar en el bar que se encuentra en la esquina de su casa, cosas que hoy ya no realiza. Es más, hasta se especula que no se irá a Mar del Plata de vacaciones, algo que frecuenta todos los años, parando en el Balneario 12.

Hoy en día, según publicó Libre, sólo se lo puede ver trotando en Palermo, con un equipo de gimnasia muy parecido al que usaba en River y zapatillas blancas y rojas.