"No fue un pacto suicida", aseguró la amiga de Lily Sullos
Anikó Zsabó, destinataria del mail que mandó el hermano de la astróloga, se refirió al fatídico hecho.
Anikó Zsabó, amiga íntima de Lily Sullos y destinataria del mail que Luis envió antes de suicidarse, contó su opinión sobre los fatídicos hechos y aseguró que para ella "no hubo pacto suicida".
El mail que Anikó recibió aquel fatídico domingo rezaba: "Me parece que Lenke (el nombre de Lily en húngaro) tuvo un derrame cerebral serio. Voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente (...) La solución es rápida y ruidosa (...) Nos despedimos. Les deseamos mucha suerte".
Inmediatamente después de recibir el correo, la mujer fue a la casa de su amiga en el barrio de La Lucila y minutos más tarde llegó la policía y los bomberos.
Anikó asegura que "no fue un pacto suicida" y luego explicó: "Pacto hace la mafia. Él no quería verla sufriendo. Hay muchos que piensan así, lo que pasa es que no hay eutanasia en la Argentina".
Sobre la relación entre los hermanos, explicó: "La amaba, ya me lo había dicho a su año. Había un acuerdo de afecto, no querían vivir el uno sin el otro".