"No está imputada por lavado de dinero"
El abogado de Gabriela Ayala desmintió, en "Hola Chiche" por Radio Mitre, que su cliente "esté siendo investigada por esa causa" sino que sigue involucrada en una causa por narcotráfico en la cual es inocente ya que no "hay pruebas en su contra".
La exmodelo, que saltó a la fama al ser fotografiada en un restaurante de Palermo junto a Gerardo Sofovich, está siendo investigada por supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico.
Según las acusaciones, la mujer, identificada como Gabriela Ayala, posee seis autos de alta gama, cuatro casas y un restaurante a su nombre. La mujer ya había sido investigada y luego sobreseída en el caso de la narcomodelo Angie Sanclemente, quien comandaba una red de manequens dedicadas a traficar cocaína.
Por su parte, el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla sostuvo que "ella no está imputada por lavado de dinero, sino que sólo quedó como una falta de merito en la causa de narcotráfico porque no había pruebas".
Con respecto a la propiedad de los bienes, Cipolla destacó: "Nada de eso es cierto, ella tuvo determinados bienes pero nunca tuvo los más caros que dicen, ni varias propiedades o autos en simultáneo y por eso el juez no dio lugar a la causa. ".
Y agregó: "Si tuvo un departamento que lo compraron con una hipoteca. La sociedad tampoco está a nombre de ella. Gabriela en este momento está en trámite de divorcios y está pasando por una mala situación económica, no tiene ninguna propiedad a su nombre".
Con respecto a las declararaciones ante la justicia que debería hacer la ex modelo la semana próxima por la anterior causa de narcomodelo, "se va a pedir una prórroga por que está con una crisis nerviosa".