"No es un sueño", adelantó Vicuña sobre su vuelta a Farsantes
El actor dio detalles sobre su regreso a la exitosa tira de Pol-ka.
La vuelta de Benjamín Vicuña a "Farsantes" se convirtió en uno de los regresos más esperados de la televisión. El actor, dio detalles de su reencuentro con sus compañeros de Pol-ka.
"Agradezco el gesto de la producción de haberme convocado para poder despedirme de alguna manera y cerrar el ciclo de este año que fue muy intenso para mí en lo profesional", dijo Benjamín.
De esta manera, su personaje, Pedro, podrá, para felicidad de los fanáticos que lo extrañaban, reencontrarse con el Guillermo (Julio Chávez).
"Fue muy emotivo el reencuentro con mis compañeros", agregó más tarde el actor chileno en "El diario de Mariana".
"Yo le tenía mucho cariño a la historia, a mis compañeros, con 'Farsantes' en general. Lo dilatamos lo más posible, empecé con unos viajes entre Chile y Argentina pero en un momento la cosa no daba más y tuvimos que tomar la decisión dura de matar al personaje", relató sobre la abrupta muerte de Pedro, en manos del personaje de Julieta Cardinali.
"Eso siempre le duele a los actores, es una decisión que quizás yo le podría haber dado una vuelta de más, pero no está cien por ciento en mis manos. Me fui a Chile para cumplir mis obligaciones pactadas y ahora se dio esta posibilidad que vino de la iniciativa de los fans de tener un guiño hacia ellos con una aparición muy bonita", contó.
¿Cómo es la escena que lo traerá de vuelta? "Me la mandaron, la leí y ese fue uno de los motivos por los que quise venir y pedí permiso allá para poder estar un día acá porque es una escena muy bien armada, muy emocionante. No es un sueño. No puedo contar, pero es algo muy bonito que le hace justicia a la relación que tuvo con Guillermo. La apuesta de todo es que el amor trasciende y va más allá de la vida".