No era María Cash
La joven que una comerciante de la localidad santiagueña de Pampa de los Guanacos identificó como María Cash, la porteña extraviada desde hace 22 días en el norte del país, resultó ser una habitante del Chaco, novia del cobrador con el que fue visto, quien se presentó en una comisaría para aclarar la situación.
La confusión se habría originado en cierto parecido físico entre Angela Rojas, novia del cobrador Fabián Barrera, y la diseñadora María Cash, de 29 años, que es buscada en cuatro provincias.
Todo se originó tras la denuncia de la comerciante Magdalena Corzo, realizada el martes pasado, en el que mencionaba que Barrera se había presentado el 18 de julio pasado junto a una joven, en la que reconoció a María Cash, de cuyos rasgos tenía conocimiento a través de los medios de comunicación.
A partir de esa denuncia se originó una búsqueda por parte de la Policía local para ubicar a Barrera, quien se mueve de pueblo en pueblo para realizar cobranzas.
Finalmente, al saberse buscado, el hombre se presentó por sus propios medios el jueves por la noche en la comisaría de Monte Quemado para aclarar la situación y para cumplir un requerimiento de las investigadores.
Al otro día volvió a presentarse en la sede policial junto con su novia, quien tiene residencia en Taco Pozo, Chaco.