No era Hugo Díaz: su ex esposa, Natalia Puccar, tuvo que ir a reconocer un cuerpo
Desde Luján llamaron a la ex mujer del financista desaparecido para reconocer un cuerpo que no era él.
Natalia Puccar, ex esposa del empresario y financista desaparecido Hugo Díaz, recibió un llamado el día de ayer para ir a reconocer un cadáver no identificado en la localidad de Luján.
Puccar se trasladó hasta el lugar pero constató que el cuerpo encontrado no era el de su ex marido Díaz. La mujer compartía con el desaparecido empresario una vivienda en Lanús, que fue baleada semanas atrás.
En tanto, la justicia ordenó que se intervengan los teléfonos sumado a otras medidas para lograr averiguar su paradero. En la causa la fiscal Estela Andrades se dispusieron una serie de disposiciones con el objetivo de encontrar, además de las intervenciones telefónicas se sumaron declaraciones de familiares y allegados a Díaz.
El financista desapareció el pasado lunes 9 de marzo por la mañana, a pocos metros de la oficina donde funcionaba una financiera en el microcentro. La denuncia fue realizada por su ex esposa, Puccar, el mismo día a las 23 horas, cuando no regresó al hogar que compartían a pesar de estar separados.