"No dejen que me vuelva loco", los gritos de Matías Alé para su esposa durante su detención
María del Mar Cuello, la esposa del galán, reveló más detalles de la noche de la detención y dice que él la abrazaba y no la lastimó.
María del Mar también reveló otra de las cosas que sentía Alé durante su delirio místico: ""En su cabeza dice que está luchando con el mal, contra la oscuridad". Además, volvió a cargar contra Elena, la madre de Matías: "Mati, en su delirio, no quería verla". Por último, la esposa del actor reveló que el 14 de septiembre tuvo otro brote psicótico.
La esposa del galán agregó: "Por favor, no me dejes que me vuelven loco, acompañame, le pidamos a Dios. Yo sé que me quieren hacer algo malo, y eso lo sigue diciendo con normalidad. Hasta que se agravó y ya reza a los gritos. Grita María, María y no sé si es por la Virgen y por mí".
También la joven de 23 años apuntó que el problema de Matías viene con una disputa con su madre: "Aparentemente, Elena le había hecho cosas malas a él. Hace meses que está distanciado de ella, por problemas económicos. Mati en su delirio no quiere hablar con la madre... es mentira que la madre tiene prohibida la entrada, por ser familiar directo lo puede hacer. Se puede acercar a la clínica y preguntar cómo está".
Sobre el embarazo, María del Mar contó que fue porque Alé estaba inconsciente: "Ya estaba mal, estaba mal. Mati en su momento de delirio dijo que yo estaba embarazada y yo le decía 'mi amor estás embarazada pero no lo sabes todavía'... cuando lo desmiente es porque recupera su lucidez y porque había que hacerlo".
Además, habló sobre el estado de salud de su esposo y sobre el diagnóstico de los médicos: "Está coherente, me reconoce, me dice mi amor, te amo, ya todo va a pasar. Matías tuvo un pico de stress, le hicieron todos los estudios y le dio todo negativo, así que es algo solo de su cabeza. Únicamente fue un pico de stress. Todo depende de cada persona para el alta. Yo tengo la contención de mi familia, de una amiga mía y de los amigos de Mati".
Por último, reveló que ella ya sabía de los problemas del galán antes del casamiento: "Cuando nosotros decidimos casarnos él estaba bien. Tenía el alta del psiquiatra. El día del casamiento Mati estaba bien. Fuimos a ver a mi familia y Mati estaba perfectamente bien. Cuando volvió a recaer muy mal fue hace dos semanas... nunca ejerció violencia conmigo, todo lo contrario".