#NiUnaMenos Una mujer recibió un disparo de su ex pareja y padre de sus hijas: tenía orden de restricción
José Alejandro Weber le pegó un tiro a la mamá de sus hijas con una escopeta mientras ella caminaba por el centro de Santa Rosa.
Una mujer de 37 años permanecía internada en estado "crítico" después de haber sido baleada en el centro de la capital de La Pampa por su ex pareja, quien le disparó con una escopeta desde su auto y huyó, aunque luego se entregó a la Policía y fue detenido.
La víctima, identificada como María Angelina Baiotti, recibió un disparo la noche del sábado cuando caminaba por la calle Moreno al 200 y fue trasladada inmediatamente en ambulancia al Sanatorio Santa Rosa, donde la operaron.
El acusado por el intento de femicidio es su ex pareja, José Alejandro Weber, con quien tiene dos hijas. Y quien tenía orden de restricción por haber amenazado a Baiotti con un cuchillo en una ocasión anterior.
Según informaron a Télam fuentes policiales, luego de disparar contra Baiotti, el hombre huyó en su auto Chevrolet Corsa por la ruta nacional 35 hacia el sur, pero una hora después se entregó a la Policía y la causa quedó en manos de la fiscal María Cecilia Martiní.
Fuentes judiciales indicaron que allanaron la casa de Weber y se hizo una requisa sobre el auto, pero no hallaron la escopeta calibre 32 con la que habría efectuado el disparo ni cartuchos.