#NiUnaMenos El relato del abogado de Claudia Schaefer: "Farré me miró a través de la ventana con la cara ensangrentada y siguió apuñalándola"
El abogado, junto a la madre del femicida, se acercó a una ventana y vio un charco de sangre y los movimientos violentos de Farré.
El abogado de Claudia Schaefer fue uno de los testigos que estuvo en la casa del country de Martindale el 21 de agosto pasado, cuando su clienta fue asesinada a puñaladas por su esposo Fernando Farré. Por eso la descripción de Carlos Quirno, representante legal de Schaefer, es fundamental en la causa que investiga el femicidio.
La declaración de Quirno ocupa 15 páginas, informó el periodista Gustavo Carabajal en el diario La Nación, donde describe el horror: "Vi que el cuerpo se movía, pero no sabía si era movimientos de ella defendiéndose o por los golpes de Farré. Advertí que la tenía debajo suyo y el movimiento del brazo derecho de Farré, como dándole golpes en el cuerpo".
Quirno intentó abrir la puerta de la habitación pero estaba cerrada, por eso dio una vuelta y vio la escena desde la ventana. Primero pensó que Farré golpeaba a Schaefer, luego el abogado observó la sangre y se dio cuenta de que estaba siendo apuñalada.
El abogado contó que llegó a la ventana junto a la madre del asesino y que Farré "los miró y siguió, no fue como alguien que se rindió. A pesar de tener a alguien que lo miraba, seguía con esos movimientos, ni siquiera paró de hacer lo que estaba haciendo".
La madre de Farré "gritaba 'Fernando no por favor, hacelo por mí. Abrí por favor'".
Fernando Farré está acusado por su presunta responsabilidad en el "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber mediado violencia de género".