#NiUnaMenos El emotivo mensaje del ahijado de Claudia Schaefer: "Mi madrina era risueña, pero en el último tiempo vivía con miedo"
La familia de la víctima del asesinato en el country de Pilar habló con DiarioVeloz y dio detalles de la relación.
El asesinato de Claudia Schaefer, quien murió degollada por su marido, Fernando Farré, en el country de Pilar Martindale el viernes conmovió al país. Este crimen, que los investigadores tipifican como femicidio, se dio a menos de tres meses de la multitudinaria marcha bajo la consigna #NiUnaMenos.
El abogado de la defensa plantea en que Farré actuó por emoción violenta y que Claudia quería "ascender socialmente", mientras, la familia de la víctima escucha angustiada los "inventos" sobre la personalidad Schaefer.
DiarioVeloz se comunicó con Alan Christian Eilenberger, ahijado de Claudia, quien escribió un emotivo mensaje:
"Siempre sentí que Claudia no encajaba en la alta sociedad, tal vez será por su personalidad sencilla, que mantuvo aún después de casarse. Mi madrina trataba que todos en la familia nos lleváramos bien, era pacifista, súper atenta y muy buena persona. Amaba y se desvivía por sus hijos, sobretodo uno de ellos que tiene capacidades especiales.
La mayor parte de los recuerdos que tengo con ella son de cuando era chico y en todos la imagen que se me viene a la mente es la de una persona risueña, Claudia siempre estaba sonriendo. Estuvo muy presente en mi vida de chico, me venía a buscar y me llevaba de paseo, sólo ella y yo. Me hacía feliz. Me mimaba tanto que a veces mis hermanos me miraban mal.
Luego de casarse con Fernando, misteriosamente se alejó de la familia, pero conmigo intentó mantener un especial contacto. Yo ya sabía hace tiempo que Claudia vivía con miedo y que se quería divorciar...
Estoy leyendo a cada hora las noticias y me indigna ver que la defensa busca más excusas para intentar una condena muy inferior a la que le debería tocar. El único miedo que tengo ahora es que este monstruo por tener dinero se salga con la suya. Quiero que este hijo de p..., asesino, pague por robarse la vida de una mujer, de mi madrina, de una madre cariñosa, por arruinarle la vida a toda la familia...
Los buenos recuerdos juntos los llevaré siempre conmigo. Madrina... te voy a extrañar mucho!!!
Alan."