Nisman viajó a Cancún con Cocucci sin pedirse vacaciones y ¿le pagó el viaje a la modelo?
El fiscal cobraba su sueldo habitual y se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó.
El fiscal fallecido Natalio Alberto Nisman no pidió vacaciones para irse a las playas con la modelo Florencia Cocucci: según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando.
Esto significa, explica Página12, que durante el tiempo de playa y sol, Nisman cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó.
Viajaba al Caribe o a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando. Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos. Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.
Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar, la fiscal Viviana Fein le preguntó: ¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? La sorprendente respuesta de la modelo fue: "No sé, todos los arreglos los hizo Alberto".
Fein, al sorprenderse con la respuesta de Cocucci, retrucó y consultó: "¿Pero entonces pagó Nisman?". La respuesta de la modelo ante la nueva pregunta fue: "No sé".