Nisman con un tiro en la cabeza: divulgaron la foto del fiscal que recibió Arroyo Salgado
Denunció que dos días antes de la muerte le llegó una revista con una foto del fiscal con un punto negro en la frente.
"Está claro que mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías", le dijo Sandra Arroyo Salgado al fiscal Alberto Nisman dos días antes que encontraran su cuerpo en el baño de su edificio de Puerto Madero. La conversación fue a través de mensajes de WhatsApp que intercambiaron cuando Nisman le envió una foto del anticipo de la Revista Noticias. El diálogo fue incorporado en la declaración de la Jueza Federal ante la fiscal Viviana Fein que investiga la muerte del magistrado.
El intercambio de mensajes continuó: "Ya te lo explicaré personalmente, no podía no hacerlo. Te mandé copia de los pasajes. Volvía en cuatro días y seguía todo igual, vos no lo aceptaste, no quiero hablar más por acá", le dijo Nisman y la respuesta de Arroyo Salgado fue contundente: "Ni yo ni las chicas necesitamos ninguna explicación, ya está todo aclarado, suerte". Esta conversación fue el viernes 16 a las 15.08-. Al día siguiente la Jueza se comunicó con su actual pareja y le pidió que le haga llegar por WhatsApp las imágenes que figuraban en la nota principal que publicó Noticias.
Después de recibirlas no recayó en un detalle que quince días después se convertirían un testimonio significativo. La jueza declaró haber visto la foto de su ex pareja el fallecido fiscal Alberto Nisman con un punto en su cabeza, simulando un impacto de bala, poco antes que apareciera muerto.