DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Niños envueltos", tamaño real

En realidad se trata de burritos y no de niños envueltos. Pero por algo el título viene al caso.

Un popular restaurante de comida mejicana llamado "Gorditos", en Seattle, EE.UU., vende burritos del tamaño de un bebé. No es una exageración, y para demostrarlo, cubrieron una pared entera con fotos de sus burritos junto a las de los bebés de algunos los comensales.

En "Gorditos", los típicos burritos mejicanos llegan a pesar casi 2 kilos, no tanto como un recién nacido promedio, pero ridículamente cerquita. Estos Burritos Grandes consisten en dos tortillas, carne, guacamole, queso, arroz, lechuga y crema de leche. Y cuestan solo 9 dólares. Teniendo en cuenta que usualmente a esta bomba calórica se la morfan dos personas haciendo un esfuerzo, podríamos decir que comer en "Gorditos" es una verdadera ganga.

Pero el restaurante de Seattle ofrece más incentivos a los clientes que tienen un recién nacido. Si están de acuerdo en colocar al bebito de menos de un mes al lado de un burrito tamaño bebé, pueden cenar gratis. Aunque no ha sido tan fácil convencer a algunos padres, las paredes de los dos locales que tiene "Gorditos" están cubiertas con fotos de bebés y burritos. Pero la gente pagará gustosamente por alguno de estos suculentos platos, como lo confirma uno de los mozos del lugar diciendo que es el plato más popular y que venden docenas de ellos por día.