Niños de 4 y 11 años jugaban a la "Play", los sorprendió el fuego y murieron en Bahía Blanca
Los chicos jugaban a la Play Station cuando comenzó el fuego, se refugiaron en el baño, pero fueron rescatados sin vida. Otro hermano de 16 años sobrevivió y está grave.
Niños de 4 y 11 años murieron en las últimas horas al incendiarse su casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde su hermano de 16 resultó con graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, informaron hoy fuentes policiales.
El siniestro se inició anoche, alrededor de las 20.45, en la vivienda de dos plantas de la calle Punta Alta al 1400, del barrio Villa Amaducci, cuando aparentemente cayó ropa a un calefactor encendido. Los chicos estaban jugando con la Play Station cuando las llamas se dispersaron por el machimbre ubicado en la entrada lo que les impidió salir.
Los dos menores que murieron se habían encerrado en el baño y no pudieron ser rescatados por los bomberos. En tanto que otro chico, de 16 permanecía internado esta mañana en grave estado en el Hospital Penna.
Fuentes del Cuartel de Bomberos de Alberdi informaron a que en la casa se encontraban Solange Schoeder, de 20 años, junto a su hijo de 4, y sus dos hermanos de 11 y 16 años.
El fuego, combatido por tres dotaciones de bomberos y dos de Defensa Civil, fue sofocado cerca de la medianoche.