DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niños boqueteros

Dos chicos de 12 y 13 años ingresaron a una casa del Barrio Eva Perón a través de un boquete que realizaron en una de las paredes de la vivienda, de la provincia de San Luis.

Sustrajeron cuatro mil pesos, un radio grabador y una mochila. Gracias al rápido llamado de un vecino al 911 la Policía pudo encontrar a los jóvenes todavía en la zona y devolverle las pertenencias al propietario, según informa el portal online El Diario de la República.

Personal del Comando Radioeléctrico informó que los chicos fueron vistos por un vecino cuando ingresaban a la casa 12 de la manzana 83 a través de un hueco. El hombre comunicó rápidamente la situación y los describió físicamente.

A los pocos minutos asiste a lugar un móvil del Comando y encuentra al propietario de la casa, ya enterado del robo, quien detalló las pertenencias que les sustrajeron. En ese momento uno de los testigos le informa a los efectivos que los jóvenes se encontraban cerca.

Después de un recorrido por el barrio, la patrulla los encuentra a una cuadra del lugar del robo y le incauta, al chico de 12 años, 2.500 pesos en efectivo, que llevaba en uno de sus bolsillos, mientas que al de 13 años le hallan entre su ropa otros mil pesos, continúa relatando el medio digital local.

En las últimas horas, personal de Comando Radioeléctrico policial local, procedió a la detención de dos adolescentes de 12 y 13 años de edad, que minutos antes ingresaron a una casa del barrio Eva Perón anexo 5 previo realizar un boquete en una de sus paredes.

Un hombre que ve a tres menores ingresando a la casa 12 de la manzana 83 de ese barrio llama al 911 y da cuenta de la situación, como así también describe físicamente a los adolescentes y como estaban vestidos.

Los menores viven en el barrio y son miembros de una conocida familia de delincuentes. Permanecen demorados en la Comisaría del Menor.