DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nino Dolce: "Estuve un año de retiro espiritual"

El ex cocinero de Playboy volvió de Perú tras un año de naturaleza, abstinencia sexual y lejos de la exhibición mediática: "Había que hacer un alto en el camino", asegura.

El ex cocinero de Playboy, ex Gran Hermano Famosos y conocido por su tormentoso romance con Valeria de Genaro, el affaire con Noelia Pompa, y hasta por una película porno con Natacha Jaitt, volvió a los medios pero esta vez, renovado y cambiado.
 
Desde hacía tiempo que había dejado toda exhibición mediática y se conocía muy poco de su vida privada. Dolce había viajado a la Amazonía peruana  y a la vuelta de su viaje, contó:
 
"Estoy en una etapa mucho más cool y tranquilo. Estuve un año en Amazonas, en Perú, haciendo un poco de retiro espiritual, entre monos y tarántulas y con abstinencia sexual. Me vino muy bien, había que hacer un alto en el camino", contó Nino Dolce en el programa Previa de viernes, en Radio Palermo.
 
"Llegué con el perfil un poco más bajo. Me llamaron de programas basurescos, pero no me interesa. Me hablaron por el Gran Hermano nuevo, pero no quiero. Cuando entré en ese mundillo fue de morboso. Viví cosas muy heavies y estoy para una vuelta de página", aseguró el carismático chef.
 
Con respecto a las actividades que se realiza en estos días, contó que está tratando de organizarse y trabajar: "Estoy con el tema ferias. Tratando de laburar y hacer plata. Es lindo ir a boliches y que te paguen tres lucas por sacarte fotitos, pero a mí me tuvieron que sacar a las 9 de la mañana con champagne encima. Hay gente que la puede ir llevando pero yo soy muy desprolijo, yo no llegaba nunca, hasta estuve tres días vestido de Halloween (...) No me sale muy bien la movida", destacó.
 
Sobre su participación en Gran Hermano Famosos, Nino dijo: "Yo fui con la idea de hacer quilombo, yo jamás vi Gran Hermano en mi vida. Tenía entendido que el que hacía más quilombo iba a ser más famoso. No planeé nada, pero cada situación la veía como una oportunidad. Por el box de intercambio pasaban cosas, no drogas, pero sí medicación y agarraron la peor parte mía en la edición, no la simpática".