Niño de 8 años le pidió a Santa Claus que dejen de hacerle bullying a su hermana melliza
Cuando su mamá le preguntó que deseaba recibir para navidad, Ryan sólo pudo pensar en que su hermana deje de ser maltratada.
Ryan y Amber son dos hermanitos mellizos de ocho años que viven en Estados Unidos a quienes su mamá les pidió que escribieran con mucha anticipación la carta para Santa Claus, debido a que quería empezar a ahorrar con tiempo para poder sorprenderlos con los regalos navideños.
Ryan sorprendió cuando en lugar de juguetes u objetos materiales, pidió en su carta que los chicos de la escuela dejaran de hacerle bullying a su hermana Amber.
"Querido Santa, quería un auto o helicóptero a control remoto, pero ya no quiero eso. Los chicos en el colegio siguen molestando a Amber, y no es justo porque ella no les hace nada. He orado para que se detengan, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda. ¿Es contra las reglas recibir los regalos antes?", se escucha decir al pequeño en el video de YouTube que registra la carta que destina a Santa Claus.
Su hermanita Amber sufre desórdenes mentales y obesidad y según ella su hermano la protege constantemente de los maltratos que recibe. "Los otros niños me dicen que soy gorda, estúpida, fea y horrible. No les creo", aseguró la niña.
En línea con el cariño protector que siente hacia su hermana, Ryan agregó un último pedido a la carta: que Amber pudiese conocer a su banda favorita, Big Time Rush.
En el video subido a YouTube que ya se viralizó (fue subido el 10 de abril y a la fecha cuenta con 630 mil reproducciones), puede verse cómo el programa de televisión estadounidense GMA Heat Index le concede el deseo a la niña.