Nicole Neumann... ¡se zarpó!
La rubia se desbocó en confesiones de lo más eróticas.
Siempre la juega de top model. Esto es: mostrar mucha carne, pero en "desnudos artísticos".
Ahora, con la última producción fotográfica para "Caras" la rubia Nicole se desbocó en confesiones de lo más eróticas. Que "un hombre no es absolutamente necesario para sentir placer y disfrutar de la sexualidad"; que "hice uso y abuso del poder de mi sexo"; que "en cuanto al sexo, me gusta explorar y descubrir junto a otra persona. Si ya es un terreno conocido, se torna aburrido. Siento más placer en el encuentro de a dos"...
¡Mirala vos a esta niña con cara de ángel! Neumann está, por estos días, saliendo de las noticias sobre su maternidad que la tuvieron como centro y, ahora, busca levantar el perfil para continuar rankeando en las grandes ligas; de ahí la nota con sus "intimidades".
Luego de haber sido madre hace dos meses, la modelo tuvo que hacer un plan estrictísimo para bajar los 16 kilos de más que le quedaron.
Ahora vuelve al ruedo y, a pesar de sus respuestas candentes, reconoce que la maternidad le hace relegar el sexo, porque pone la libido en sus dos hijas, Indiana (2 años) y la recién llegada Allegra; y admite que su marido, Fabián Cubero, es el que más sufre de los dos la falta de intimidad... ¿Y entonces?... ¿Puro bla bla?