Nicole Neumann regresó de Salta y evitó cruzarse con Fabián Cubero que se llevó a las nenas
La modelo llegó de Salta con Indiana, Allegra y Sienna pero no se topó con el padre de las nenas.
En pleno escándalo tras su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann se tomó unos días con sus hijas y una amiga en Salta. Hace unas horas, regresó a Buenos Aires y todas las cámaras apuntaron atentas por la posibilidad de que la modelo y el futbolista se cruzaran.
Sin embargo, Neumann salió de una puerta correspondiente a los vuelos nacionales: lo hizo sola, con una gorra baja, sin prestar declaraciones y acompañada de la seguridad del lugar, según información de Ciudad.com.
En ese momento, la ex del futbolista fue escoltada hacia un remis que la esperaba afuera y se subió rápidamente sin diálogar con nadie y enfocada en su celular, desde donde hizo algunas llamadas.
Por otro lado y a unos metros de dicha puerta, se encontraba otra desde donde se las vio salir a las pequeñas media hora después, para reecontrarse con su papá, quien las esperaba en una camioneta Toyota negra pertenciente a la rubia. Las niñas abrazaron y besaron a Cubero, tras el breve lapso de ausencia entre ellos. Después, partieron junto a una amiga de Nicole.