DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole adelantó el "Día de la madre"

Un contrato de trabajo fue el motivo inicial del viaje que rápidamente Nicole Neumann (30) convirtió en un divertido fin de semana en familia en Punta del Este.

La cuarta edición de Punta Weekend, uno de los eventos de moda más importantes de Punta, que se lleva a cabo en el hotel Mantra, la quiso tener para conducir uno de sus segmentos y desfilar.

Así, el viernes 7, la modelo preparó a sus bellas hijas, Indiana (2) y Allegra (9 meses), y partió escoltada por su esposo, Fabián Cubero (32), quien aprovechó que no había fecha para jugar este fin de semana.

El plan incluía un festejo adelantado del Día de la Madre que, finalmente, concluyó con un almuerzo el domingo en el tradicional restaurante "La Huella", de José Ignacio.

Siempre pendiente de sus hijas y acompañada por alguno de sus perritos, Nicole disfrutó de su tiempo libre paseando por la playa, donde no pudo evitar su fascinación por la moda. En plena playa eligió vestidos de un perchero y se probó uno tipo camisola blanco que, por supuesto, compró. Mientras sus hijas jugaban en la arena y la mayor, Indiana, súper protectora de su hermanita bebé, le limpió las manos de arena. Nicole, divertida y encantada con el gesto de su hija, las besó a las dos, y pronto llegó el beso de papá Cubero.