Nicolás Cabré: "Tengo la suerte de que La China sea la madre de mi hija"
El actor habló sobre la relación que mantiene con Eugenia Suárez y su hija Rufina.
A siete meses de ser papá de Rufina producto de la relación con la China Suárez, Nicolás Cabré habló de su nueva etapa de soltero, abocado al trabajo y a su hija.
"La paternidad me impactó bien, me cambió la vida. Nunca había sostenido a un bebé, y de repente me dieron a Rufina y la tuve que agarrar. Es darte cuenta que esa personita depende de vos y que tenés que incentivarla y estar. Teniéndola en brazos ya te cambia todo".
Cabré habló sobre la relación que mantiene con Eugenia "China" Suárez, con quien se separaron a pocos meses del nacimiento de la bebé.
"Fue muy importante ver a La China mamá. Te cambia todo. Tengo la suerte de haberme cruzado a La China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella, decidimos separarnos pero nos vemos todos los días, nos llevamos bien, podemos reírnos juntos. De lo que pase el día de mañana, no tengo la menor idea. El hoy marca eso, siempre fuimos sinceros, y de verdad creo que es preferible a veces parar las cosas y no romperlas por un capricho, por algo que está impuesto por la sociedad, o por decir: 'Uy, si nos separamos me matan'".
El protagonista de Mis amigos de siempre admitió que ve a su hija "todos los días" y como padre baboso opinó que la pequeña "es de otro planeta".
"Tiene cosas de los dos. Es una beba feliz, se ríe desde que se despierta hasta que se duerme y te permite hacer absolutamente cualquier cosa. Con 5 meses, ya no toma teta, se viene conmigo y va a comer con mis amigos y nos vamos a dormir juntos. No tiene vuelta, es muy simple, no llora, se ríe, es feliz. Le cambio los pañales, pero si puedo evitar el de la caca lo evito (risas). Hago la vista gorda ahí. Si se lo puede fumar otro, que se lo fume el otro", contó en una entrevista con El Planeta Urbano.