Neymar se largó a llorar en los brazos de Tité y le pidió poder entrenar tras las acusaciones de violación
El delantero de Brasil es acusado de violar a una mujer en un hotel de París el pasado 15 de mayo.
Neymar está a punto de estallar, y la tensión que vienen acumulando en las últimas semanas parece haber llegado al límite tras la denuncia por presunta violación a una mujer de la que fue acusado por unos hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en un hotel de París.
Esa tensión se trasladó a la concentración de la selección brasileña, donde se prepara para su participación en la Copa América.
El diario brasileño "Globoesporte" develó hoy una conversación entre el seleccionador Tité y Neymar en la que el jugador se desahogó y rompió a llorar ante la situación que está viviendo.
"Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien", relata el diario.
Era la segunda conversación entre el seleccionador y la estrella de la canarinha después de la que mantuvieron hace semana y en la que Tité le anunció a Neymar que no sería el capitán de Brasil como consecuencia de la agresión a un aficionado en París.
De ambos encuentros Tité salió satisfecho: "He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo", dijo el técnico en rueda de prensa.