Necesita seguir los "12 pasos": Tortuga adicta al pucho
Es lo que revela la imagen y cuenta su dueño. ¿Será cierto?
Las fotos de una inocente tortuga con un cigarrillo en su boca han comenzado a dar vueltas por Internet provocando el repudio de organizaciones protectoras de animales y de cuanto amante de bichos ande por ahí. Y no es para menos, el relato apunta a que es una tortuga que fuma más de 10 puchos por día.
Mito o realidad, el caso es que Tang, un cocinero que trabaja en Changchun, en Jilin (China), es el dueño de la tortuga "adicta" y afirma tal barbaridad sin dar muestras de mayor preocupación. Es más, él mismo parece haber sido el que inició al animalito en este mal hábito.
Según cuenta, todo empezó un buen día en que la tortuga tuvo un accidente. Resulta que se le adhirió un hueso de pollo a la panza y Tang intentó sacarlo pero el animal se puso agresivo e intentó morderlo. Para distraerla y evitar la agresión, el cocinero le puso su cigarrillo en la boca. Oh sorpresa, no sólo lo sostuvo sino que además se lo fumó de una. A partir de ese momento, cuanto cigarrillo encuentra la tortuga es pucho que va a parar a su boca.
Y bien, o Tang no tiene dos dedos de frente o le sobran para sacar estas fotos y promocionar el restaurante en que trabaja adonde irán a ver a la tortuga fumadora.