Nazareno Casero defendió a su padre: "Lo que dice se lo aguanta con el pecho"
El actor salió a apoyar su papá, y contó que las declaraciones polémicas que suele hacer se ven respaldadas por su forma de actuar.
Nazareno Casero afirmó que su padre, Alfredo Casero, "es un personaje que le gusta meter el dedo en la llaga", pero defendió su derecho a hacer "lo que quiera", ya que "no es que tira un piedra y esconde la mano" sino que "lo que dice con la boca se lo aguanta con el pecho".
Casero aseguró que padre "tiene mucha gente que lo quiere y mucha gente que no tanto", pero que esto es bueno, ya que "si todo el mundo te quisiera, estás haciendo algo mal, o por lo menos no estás siendo honesto".
Asimismo, señaló que todavía suelen llamarlo "el hijo de" Alfredo Casero, y que cree que eso le "abrió más puertas de las que se cerraron". Sobre los consejos de su padres, detalló: "Los valores que me transmitieron siempre fueron mantener la palabra, ser profesional, trabajar honestamente y dejar todo cuando uno labura", explicó a La Once Diez.
Tras haber trabajado en Canal 7 y en Canal 13, resaltó que le gusta "hacer todo" y que "no importa de dónde viene la plata" siempre que pueda "hacer las cosas bien". Al respecto, explicó: "Para ser un artista no sirve encasillarse en un partido político o en un sector del público. A todos tenés que llegar, sino se pierde tu valor laboral y artístico".
Finalmente, volvió a definirse como un "burgués culposo", ya que consideró que vivir en una ciudad lleva a "aburguesarse", pero que pese a eso sabe que tiene una "grandísima suerte" de tener un buen nivel de vida, contó: "Me siento un burgués culposo y me hago cargo. No como los hijos de ricos que se hacen los pobres cuando ni siquiera están cerca".