Nazarena Vélez y su sentido dolor en la mesa de Mirtha Legrand
La actriz volvió a la televisión y habló muy emocionada del suicidio de su pareja Fabián Rodríguez.
Nazarena Vélez volvió a la televisión y rompió el silencio en un emotivo almuerzo con Mirtha Legrand. La actriz, entre lágrimas, mostró su profundo dolor al recordar el suicidio de su pareja Fabián Rodríguez, y contó cómo reaccionó su hijo Thiago, de tres años.
"Fabián dejó un único mail pidiéndome un par de cosas, diciéndome lo mucho que me amaba. Quería que en la habitación de su hijo hubiese una foto de su papá, y a los tres días la puse. A la semana, después de bañar a Thiago, estaba cambiándolo y miraba la foto y me miraba. Yo le pregunté quiénes estaban ahí. Y decía Titi y mamá Nazarena, y no nombraba al padre. Después preguntó dónde estaba papá Fabián, y yo le respondo en el cielo. Yo trato de no llorar frente a él. Le dije que papá estaba cansado, y se fue a dormir con Dios. Thiago se quedó callado y me dijo ´no´, enojadísimo", contó angustiada Nazarena.
Y agregó: "Me tomé un tiempo, y le volvió a decir que está con Dios, con los ángeles, y me gritó más fuerte. Por un rato no hablamos más, y al rato, me contestó ´yo me voy a tomar un avión y me voy a ir al cielo con papá porque lo extraño´".
La productora teatral además confesó que en su dolor tiene etapas, y que sigue buscando a su marido "todo el tiempo". Además contó que tiene ayuda profesional y que con su hijo visita a un psiquiatra dos veces por semana. "Esto es tremendo", agregó la actriz.
"Hay un momento en la noche siempre donde Thaigo se despierta enojado, empieza a gritar, no quiere que me acerque, y después se funde en mi pecho y se duerme. Necesita dormirse abrazado. Capaz por el miedo al abandono, lo estamos hablando con la psquiatra", contó la productora emocionada.
Al Mirtha preguntarle a Nazarena sobre la relación con su marido en los últimos días de la vida del empresario, ella respondió que nunca se le pasó por la cabeza abandonar su matrimonio: "Yo me había enojado y él en medio de la discusión decidió irse de casa, y Barbie, mi gran sostén, me dijo de irme a Miami, que se me pase el enojo. Me veía muy mal a mi, me cargó en su auto la valija y me llevo a Ezeiza. Jamás existió la posibilidad de una separación".
La actriz contó que antes de embarcar en el aeropuerto de Miami hizo 20 llamados por teléfono para "proteger a la familia", y contó que después entró al avión escuchando un mensaje que confirmaba la muerte de su esposo. "Hubiese preferido saber que estaba en el Titanic. No puedo explicar lo que fueron esas horas", contó.
"Fabi es un sol. Es la persona más alegre, el único hombre que me dijo ´vamos, vos podes, estás hermosa´. Y siempre tirando para adelante, apoyándome, teníamos humor, un código. Uno de mis grandes dolores es pensar que no él no esté bien, por el suicidio. Yo soy muy cristiana. Yo quiero que esté con mi hermana, en paz. No estoy enojada con él, lo amo, lo extraño. Espero todavía la puerta que abra él. Yo me voy a morir casada con Fabián", agregó Nazarena.
Mirá el video: