DOLAR
OFICIAL $1150.00
COMPRA
$1200.00
VENTA
BLUE $1170.00
COMPRA
$1190.00
VENTA

Nazarena Vélez y Flavia Palmiero sin acuerdo

Hoy se cerró la etapa de mediación tras el conflicto que mantienen la conductora y la productora teatral que puede desatar en juicio.

Hoy se cerró la etapa de mediación entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, por el conflicto que surgió hace meses por la noche en que Bárbara Vélez, fuera a la casa de la conductora, y según Nazarena, Flavia la habría echado de allí.

Luego de cruces mediáticos y de una audiencia en el día de ayer, no hubo acuerdo, y las partes podrían llegar a juicio.

Si bien todos pensaban que se llegaría a resolver el conflicto, lo cierto es que cada una de las mujeres sigue firme en su postura, por lo que en un futuro próximo podrían enfrentarse ante la Justicia y comenzar juicio entre las partes.