Nazarena Vélez se separó de Gonzalo Gamarra y ya estaría de novia con otro hombre: ¿quién es su nuevo amor?
La vedette había publicado una carta en su cuenta de Facebook en la que se había abierto las especulaciones sobre la ruptura de la pareja.
Cuando todo parecía estar encaminado entre Nazarena Vélez y el abogado Gonzalo Gamarra, que hasta habían armado planes de casamiento, se separaron. "No quiero lastimar, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá...", expresó la vedette.
"Gonzalo es la persona más buena que existe en el mundo, es un sol, tiene una familia increíble, es un tipo que vale oro y no me gustaría perderlo de mi vida", agregó Nazarena en diálogo con Ciudad.com.
Antes, había publicado una carta en su cuenta de Facebook en la que adelantaba la ruptura de la pareja. "Debo cerrar heridas, y lograr estar bien; sino sabés que jamás podré hacerle bien a nadie. Perdón. Y te voy a extrañar", expresó en la carta.
Por otra parte, Nazarena estaría comenzando una relación con el director de cine Pablo Yotich, según publicó Ratingcero.
La carta completa:
"Fue hermoso tenerte cerca..
Y....
Que entiendas mi mirada que te confundía,
Qué comprendas mis silencios, risas y llantos repentinos.
Te mereces mucho más que esta mujer herida, que te hacia bien por momentos y en otros te llevaba a la locura.
Ame tu fascinación por tu madre, por Ramiro, tíos, sobrinos, amigos, tu profesión y por el Gran Dr. Gamarra, respetado hombre por todo aquel que lo conoció, pero fundamentalmente amado con profunda admiración por su hijo.
Me hiciste bien...muy bien, Yo no....
Yo seguí llorando el pasado o corriendo el futuro, pero pocas veces deje que intensamente disfrutemos el presente.
Estoy rara, culpable de algo que simplemente no pude hacer aún: "Sanar"; y fuiste vos quien conmigo vivió esa, por ahora, triste pero actual realidad.
Gracias por tu frescura y amor para con mi amada familia.
Tuvimos momentos inolvidables. ..
Pero tengo que dejar que encuentres a alguien que te de TU ansiada familia, te brinde seguridad y te llene del amor q mereces, deseas y soñás.
Fuiste luz y aire fresco en mi camino. Gracias por estar en tiempos difíciles.
Sos puro.
Ahora debo cerrar heridas, y lograr estar BIEN; sino sabes q jamás podré hacerle bien a nadie.
Perdón. Y te voy a extrañar".