Nazarena Vélez se refirió al conflicto con su hijo Gonzalito que abandonó su casa
La actriz habló sobre el hijo que tiene en común con Daniel Agostini que se habría ido de la casa de ella para estar con su padre.
Nazarena Vélez rompió el silencio luego de que su hijo Gonzalito, fruto de su anterior relación con Daniel Agostini, abandone la casa materna para irse a vivir con su padre.
"El régimen de visitas se fue modificando en base a las necesidades del menor y los momentos de los padres. Gonzalo tiene un régimen de visitas amplio. Una semana está con uno y otra con otro. Hay plena confianza", dijeron los abogados de Nazarena y Agostini.
En este marco, este jueves habló por primera vez Nazarena sobre el tema y se mostró molesta por los dichos que indicaban que el adolescente se fue de su casa porque tenía una mala relación con ella. Explicó que se trata de una medida cautelar que se puso y ella va a respectar a su hijo.
"He cometido errores y me parece que los golpes de la vida te van enseñando y voy a cerrar el pico", agregó en Desayuno Americano.
Por otra parte, se refirió a su estado de salud y su relación con los medicamentos: "Es momento de afrontar la vida sin tanta medicación y a ver hasta dónde me voy bancado solita pero eso no fue de un día para el otro porque eso puede traer consecuencias".