Nazarena Vélez se quebró al hablar de la denuncia contra Jey Mammon
La panelista de “LAM”, quebrada, afirmó: "Si se comprueba, es tan imperdonable que eso es lo que hace que duela".
El comienzo de la emisión de “LAM” (América) este jueves fue muy distinta a lo habitual. Para empezar, no estuvo en la conducción Ángel De Brito, quien se tomó el día para ir al casamiento de Lizy Tagliani. En su lugar, condujo Yanina Latorre, que se mostró abatida y se sinceró: "Para mí es un programa difícil, porque yo soy amiga personal de Jey Mammón".
Como se sabe, dicho conductor, humorista y músico está en el ojo de la tormenta porque se hizo pública una denuncia por supuesto abuso sexual de un menor que se presentó en 2020 y donde la Justicia estableció que la acción legal estaba prescripta.
"Nazarena, vos sos más amiga de Jey que yo", le dijo Yanina a su colega del panel Nazarena Vélez, a quien se veía demudada. Y agregó: "Ante todo, quiero aclarar que desde hace dos días viene el rumor de esta presunta denuncia contra Jey, porque hasta ese momento era presunta denuncia. Cuando Lucas (Benvenuto) la presentó en el programa de Karina Mazzocco y dijo que era contra un conductor de Telefe que canta, todo el mundo empezó a hablar de Jey Mammón".
Puesta a decir su verdad, Latorre añadió: "En ese momento, yo no le escribí a Jey porque tenía miedo... No es fácil... A partir de lo de Marcelo Corazza, todo esto empezó a crecer. La gente nos preguntaba en redes, nos bardeaba, y todos salimos a buscar, porque hasta que no aparece la denuncia y el nombre y apellido, es un rumor. Y a veces, hay gente que miente".
"En este caso, obviamente, Lucas no mintió -siguió diciendo Yanina-. La denuncia de Lucas es muy dura. Y a pesar de que somos amigos de Jey y de que lo queremos mucho, nos tenemos que meter en el tema. Yo estoy muy angustiada. No sé cómo estás vos, Nazarena...".
Entonces, Nazarena Vélez quebró en llanto y respondió: "Yo estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho. Yo lo quiero mucho a Jey... Lo quiero mucho de verdad".
"Desde sus comienzos, cómo la rema... cómo es con su mamá y con su papá... Yo lo quiero mucho... Lo que la remó para estar donde está... Lo quiero mucho", siguió Nazarena, sin poder contener el llanto.
"El domingo, yo le escribí festejando el éxito de (La peña de) Morfi... Y ahora, enterarme de una cosa así es tremendo... Es muy doloroso", sumó Vélez.
"¿Qué te pasó cuando viste la denuncia?", le preguntó Latorre. "No lo puedo creer. Estoy shockeada. Necesito escuchar a Jey. Lo necesito".
Yanina explicó: "Yo hablé con Jey y entiendo que él tendría que salir a hablar públicamente, porque no es lo mismo un comunicado en Twitter como el que largó hoy, que es muy frío".
"Nazarena, vos estabas desde ayer así -intervino Estefi Berardi-. Llegaste llorando cuando se supo del rumor y la remaste al aire...". "Sí, es muy triste. No me quiero imaginar la familia lo que debe sentir, porque, de verdad, cuando un quiere mucho a una persona, enterarte de una cosa así es tremendo. Yo no pude ni escribirle".
"Yo le escribí esta mañana, porque sabía que hoy tenía que hacer el programa -contó Latorre-. No sabía si él me iba a contestar. Tardó un rato en hacerlo y fue muy escueto. Me pidió que no dijera que había hablado con él, pero yo tengo la obligación de contarlo porque es una situación súper delicada".
"Él no me negó los hechos -siguió Yanina-. Me dijo que lo conocía (a Lucas, el denunciante), pero que no era menor. Me dijo que estaba muy deprimido y preparando un comunicado (el que hizo público por la tarde)".
Luego, tanto Yanina como Nazarena dejaron en claro que estaban del lado de la víctima. "Yo no trabajo de amiga, hacemos periodismo. Y si estamos siempre defendiendo a las víctimas, esto es lo que corresponde", sostuvo Latorre.
"Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal -coincidió Nazarena-.Yo me paro del lado de la víctima .Y eso es lo que duele. Si se comprueba, es tan imperdonable que eso es lo que hace que duela".
Mientras en “LAM” trataban el tema de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, hubo un comunicado oficial de Telefe, la señal donde el denunciado por abuso sexual que resultó sobreseído por prescripción de la acción legal conducía hasta ahora, los domingos, “La peña de morfi”, el ciclo que en su momento había sido creado y liderado por Gerardo Rozín.
Ante esa información de último momento, en LAM se hicieron eco y leyeron el texto publicado por Telefe.
Dejá tu comentario