Nazarena Vélez: "No tengo ganas de luchar ni de salir a la calle"
La vedette se quebró cuando contaba el duro momento que vive tras la muerte de Fabián Rodríguez y la entrevista fue interrumpida.
Tras el reestreno de "Los locos Grimaldi" ayer por la noche, Nazarena Vélez rompió en llanto en la televisión, recordó a Fabián Rodríguez y contó cómo fue volver al teatro luego de que su marido se quitara la vida: "Todavía no me cayó la ficha".
"El físico me pide quedarme en la cama tirada, me quiero quedar tapada. Quiero que los chicos coman en la cama conmigo, como hacíamos antes con Fabián. No tengo ganas de luchar ni de salir a la calle", confesó Nazarena en Intrusos. "Soy una mina hecha con... a la que se le mató el marido".
La vedette contó cómo fue volver al escenario luego de la muerte de Rodríguez: "Antes de salir al escenario me repetía todo el tiempo 'sos Dora Grimaldi', 'sos Dora Grimaldi'", expresó Nazarena: "Cuando salí del teatro me quería ir y empecé a gritar 'que me venga a buscar mi marido, que venga Fabián".
Además, agradeció el apoyo de la gente y aseguró que sus hijos cumplen un papel fundamental en su recuperación: "No comía nada, estoy muy medicada y bajé mucho de peso". "Me di cuenta que Bárbara no dormía ni salía a la calle. Tuve que explicarle que era mi hija y tenía que llorarlo a Fabián desde su lugar, no hacer de mi madre".
Por otro lado, Nazarena contó por qué tras la muerte de su marido tuvo una fuerte presencia en las redes sociales: "Fabián estaba todo el día mirando cosas en Internet. Cuando murió yo me pasaba las noches haciendo videos en la compu. Subía las cosas en Twitter pensando que él me iba a leer".
Finalmente la productora se quebró y la entrevista tuvo que ser interrumpida.