DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez: "Fabián se mató y me mató a mí"

La actriz volvió a hablar con los medios luego de que su marido se quitara la vida y aseguró: "Siento culpa".

Tras la muerte de su esposo Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez rompió el silencio y dio su primera entrevista tras la trágica pérdida.

"Fabián se mató y me mató a mí, pero yo no pienso cometer ninguna locura", aseguró la actriz a la Revista Gente. Nazarena no había hablado con los medios desde el pasado 24 de marzo, cuando su marido se quitó la vida en las oficinas de la productora Jaz, que ambos llevaban adelante. "Lo siento ducharse, siento que entra a la casa".


La actriz realizó la nota acompañada de su hijo Thiago de tres años y medio, producto de la relación con Rodríguez porque aseguró: "Sola no iba a poder, ni te iba a caretear una sonrisa. A mi Titi me da ganas de vivir, me motiva".


"Fabián es un padre muy presente y su ausencia es tremenda, Ttiti oye un auto y sale corriendo a ver si es su papá", dijo Nazarena, quien habló de su marido en tiempo presente como en varios momentos de la entrevista. 

Además, la actriz contó cómo le explicó a su hijo que su padre había muerto: "A Thiago le dije que papá está en el cielo, durmiendo con Dios. Hago todo lo que puedo y lo que los psiquiatras me recomiendan". Durante la entrevista Nazarena admitió que por más que intente mantenerse fuerte ha tenido momentos de llantos y profunda depresión: "Una sola vez le dije 'papá murió' aunque me costó mucho. Tengo mucho miedo a cada paso que doy con Thiago".


"Siento culpa. Todavía me pregunto por qué me fui a Miami. Habíamos tenido alguna crisis, pero nada que no se pudiera solucionar", confesó Nazarena y afirmó: "No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo".

¡Yo lo amo, lo amo! Lo perdoné desde el momento que bajé del avión y fui a la morgue, y entré a verlo y lo abracé, lo besé, le toqué el cuello donde tenía lastimado y lo puteé también. Pero perdonarlo, siempre... Si yo lo amor... Después puedo discutir, enojarme. Voy al cementerio y lo cago a puteadas. Me arrodillo, me acuesto arriba de la lápida y lo beso".


Por otro lado, Nazarena habló sobre la supuesta enfermedad que Rodríguez argumentaba en su último mail, y asegura que se trataba de una "doble personalidad de alguien que no sabía que se estaba matando", según explicaron sus terapeutas.