DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena: "Fue muy feo salir de la clínica sin Thiago"

Después de una cesárea de emergencia, Nazarena Vélez confirmó en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM que Thiago tendrá el alta médica mañana. Enterate todos los detalles de su nacimiento.

Se la escucha feliz. Todavía cansada por el trajín de la cesárea pero mucho más tranquila. Lo primero que aclara Nazarena Vélez es que "en un ratito voy a verlo a Thiago. Estuve ayer por la noche con él y recién me avisaron que hoy a la mañana le sacaron ese pequeño alito de respirador que tenía y ya respira solito y succiona bien. El tema es que nació prematuro, a las treinta y cinco semanas, y necesita de un par de días para respirar perfectamente por su cuenta".

Con respecto al parto, Nazarena recuerda que "fui al control de los ocho meses en el Sanatorio Anchorena, pero tenía todo arreglado para parir en Los Arcos. El tema es que cuando me revisaron, vieron que ya estaba en trabajo de parto y como tuve cesárea con mis hijos anteriores, me dejaron internada ahí mismo. A las pocas horas ya había nacido Thiago en forma prematura. Casi me infarto cuando me dijeron que no podía irme. Me agarró un ataque de nervios y quería escaparme en ese momento. A diferencia de los otros partos, en este tuve mucho miedo todo el tiempo".

Mientras espera el momento de tenerlo en su casa cuenta que "Titi es hermoso. Cuando nació Bárbara estaba toda colorada y se puso divina recién al tercer día, igual que Gonza. Este es muy lindo, tiene la carita redondita...¡es hermoso!. Nació con 2.900 kg y bajó cuatrocientos gramos. No me agarró la teta de entrada y por eso toma mamadera. Le cuesta mucho succionar y tiene que recuperar peso. Gracias a Dios la atención en el Anchorena es de primera y es muy probable que mañana le den el alta. A mí me contuvieron mucho y me tranquilizaron explicándome que era para mejor dejarlo unos días más en neo, porque es muy feo salir de la clínica sin el bebé. Igual lo puedo ver cuando quiero y por suerte Fabián pudo estar casi todo el tiempo con él, porque yo estuve dos días en cama sin poder moverme".

Ahora vendrá el tiempo de adaptación para todos y preparar la obra de cara a la temporada de verano en Carlos Paz. Pero Nazarena no quiere hablar de trabajo por ahora, sino del momento que está viviendo. "La familia está toda conmocionada. Vinieron mis papis de Puerto Madryn, Barbarita no se despega de él al igual que los hijos de Fabián. Estamos terminando de preparar su cuarto porque por esto de que se adelantó un poco, sumado a que tuve mucho miedo de que pasara algo malo durante todo el embarazo, no quise armar demasiadas cosas antes. Ahora vamos a vivir tipo Los Campanelli todos juntos, con Fabián, sus hijos y los míos. Pasé de ser mamá de dos hijos, a tener cinco".