Nati Jota publicó una foto tras achicarse las lolas
La periodista decidió operarse para reducir el tamaño de sus pechos y pasó por el quirófano el jueves pasado.
"Quiero que me miren a la cara cuando hablo", dijo Nati Jota el jueves pasado, minutos antes de ingresar al quirófano para achicarse las lolas. La periodista recibió el alta unos días después y compartió en las redes sociales fotos de su recuperación
Mientras está de licencia en ESPN Redes, el programa de la señal deportiva en el que se destaca, cuenta su experiencia a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.
"Estoy guardada en casita, bancando los puntos. Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito", aseguró sobre el ciclo que conduce Grego Rossello. "Mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo", detalló sobre su recuperación.
"¡Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes re mil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar!", agregó sobre los distintos testimonios que recibe.
Por último, contó que todavía no puede levantar los brazos porque aún tiene los puntos. "Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos", bromeó Nati Jota.