Natalie Weber rompió el silencio
La flamante esposa del futbolista Mauro Zárate habló sobre las comprometedoras imágenes de su pareja junto a la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, horas antes de la boda. Entrá en Diarioveloz.com y enterate qué dijo.
"Sé perfectamente lo que pasó porque fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos", aseguró la morocha a Primicias Ya y agregó: "Con Mauro tenemos una relación muy particular, de mucha confianza. Jamás desconfié de él".
"Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos... Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos", expresó Weber. Asimismo, contó que cuando vio la portada de Diario Libre, en la cual salieron las fotos, comentó junto a su esposo que se iba a venir el escandalo: `Dijimos: "Esta mina que hija de pu... lo que hizo`. Ahora se va a hablar de que la noche anterior a mi casamiento ella estuvo con mi marido." La modelo también opinó que Rocío tuvo que ver con la difusión de la noticia. "Si no es Rocío... ¿Quién va a ser? Medios no había. Quiero que cuente que conoce a Mauro porque es amigo de su ex novio, no que mi marido se la quiere levantar.""Si me cayó mal porque esta mentira deja una mancha en el tigre y no está bueno. Con Mauro tenemos una relación muy particular, de mucha confianza. Esta chica si dice que es verdad se la va a tener que ver conmigo porque es una mentirosa porque estaban hasta mis hermanos esa noche. Entonces me molesta por ese lado, no por el lado de desconfiar de Mauro", señaló.
La modelo concluyó que si la ex gran hermano "llega a hablar algo inapropiado" se comunicará con ella o sino "directamente le voy a mandar una Carta Documento".